Contacto
Colectivos
Inicio
NUESTRA DIRECCIÓN
Pringles Nº 87 (altura Av. Rivadavia 4300)
CP 1183
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 4981-8500 - Fax: 4983-1914

IMPORTANTE: Actualmente no hay atención al público desde 2016.
No se dan turnos, no se atiende a nadie en la sede ni por teléfono
 
Dirección postal
Dirigir correo a:
Néstor Galarza
Chaco 242 – Córdoba – CP 5000
Tel. cel. 351 7079879 (sólo por mst o whatsapp)

o a Casilla de Correo Nº 9
Correo central de Córdoba – CP 5000
Correo Argentino
Córdoba
 
Aclaración Destacada
Al haberse abandonado la labor asistencial, ya no es factible comunicarse con pacientes pues la tarea actual es la publicación editorial de un libro con la experiencia y los conocimientos adquiridos en el tratamiento clínico con tracciones lumbares, pero se deja abierta la posibilidad de contactar exclusivamente con médicos clínicos interesados y favorables a dichas terapias por vía mail o mensajes de texto o whatsapp, y sin usar nada verbal.

E-mail: galnecef@gmail.com 
Tel. celular: 351 7079879 (sólo por mst o whatsapp)
 
CÓMO LLEGAR

CON AUTOMOVIL:

Circulando por Avenida Rivadavia desde Avenida Medrano, al llegar a la altura del Nº 4300, se debe doblar a la derecha  media cuadra. Está permitido estacionar en la calle.
Si se prefiriera un estacionamiento cubierto por hora, hay uno a 40 mts en calle Lezica 4331, otro a una cuadra en esquina de Rawson y Lezica y un tercero en calle Lezica 4l50.

CON SUBTERRANEO:

Tomar la línea “A”, “Plaza de Mayo - Primera Junta”. Se debe descender en Estación RIO DE JANEIRO y, dirigiéndose hacia el centro, hacer 2 cuadras hasta calle Pringles en donde se debe doblar a la izquierda 80 mts.

CON TRANSPORTE DE COLECTIVOS :

Se indican las líneas de colectivos que pasan por la esquina de Av. Rivadavia y Pringles o por sus proximidades. Se detallan los puntos terminales de cada línea y los lugares más cercanos en donde se debería descender. También se indican las distancias que separan esos puntos del centro asistencial. Se incluyen algunos micros que no son tan cercanos pero que permiten hacer una buena combinación.

COLECTIVOS
Colectivos